INGLÉS

Academia de inglés en Logroño y Lardero

Clases de inglés desde los tres años en grupos reducidos y homogéneos, con una metodología adaptada al alumno y seguimiento personalizado.

Para niños, jóvenes y adultos

INFANTIL Y PRIMARIA

desde los 3 años

Inicios en un entorno de estímulos positivos que buscan despertar el interés a través de su participación, con música, juegos, mucho oído y actividades divertidas.

E.S.O. Y BACHILLER

adaptados al alumn@

Grupos reducidos y homogéneos por objetivos para enriquecer el inglés aprendido en el colegio y su comunicación con una buena pronunciación.

EXÁMENES OFICIALES

Cambridge English y E.O.I.

Elige la preparación que mejor se adapte a tus necesidades: en grupo reducido, grupo muy reducido (de 2 o 3) o particulares. Durante el curso académico o intensiva.

ADULTOS

100% bonificado

Gestionamos tu bonificación para que la formación te resulte total (grupo académico) o parcialmente bonificada (grupo de 2-3 o particulares).

EMPRESAS

Cursos a medida

Formación a medida para empresas. Comunicarnos los objetivos, número de alumn@s y disponibilidad horaria, os haremos nuestra mejor propuesta.

EXTRAESCOLARES

En colegios y CEI

Desplazamiento de docentes a los centros. Con idénticos principios de calidad y atención personalizada que en la academia nos adaptamos a vuestras necesidades.